MANUAL DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

MANUAL DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Como seguramente todos ustedes ya saben, desde hace un par de semanas he estado recopilando información acerca de compentencias laborales, debido a las sugerencias de algunos de los lectores respecto a su interés en este tema. Así que a lo largo de los proximos días estaré publicando todo lo que he recopilado acerca de éste tema.


En algunos casos solo se trata de artículos breves, en otros, libros completos o links a páginas relacionadas con el tema y los estaré publicando todo lo que he recibido parcialmente, con el propósito principal de no saturar el ancho de banda destinado para descarga en el servidor,

Quiero hacer mención especial a quienes amablemente han aportado su granito de arena en éste y otros temas y aprovecho este espacio para agradecerles infinitamente su apoyo.

Empiezo con este artículo muy interesante, que es de la misma editorial de la guia de Recursos Humanos que tanto me han solicitado. (/2007/06/manual-de-recursos-humanos.html) a través de Herns and Young. Tengo entendido que son publicaciones complementarias de un diario de España.

DESCARGAR AQUI
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias