Este es un artículo de investigación, tomado de un magisteren de comportamiento al consumidor. Un buen tema para reflecionar
¿Es posible saber lo que realmente piensan los consumidores?
La pregunta es pertinente y ha cobrado plena vigencia a partir de los grandes avances de las ciencias cognitivas en la última década. A partir de estos descubrimientos ha quedado en evidencia que la mayor parte de los procesos mentales opera a nivel inconsciente. No sólo somos conscientes apenas de una mínima parte de nuestra actividad cerebral, sino que nuestro cerebro toma decisiones antes de que nos enteremos, es decir, antes que nuestro yo consciente sepa de ellas. “La mente es la última en saber las cosasâ€, dice Michael Gazzaniga, y agrega: “El ilusorio nosotros (la mente) sólo advierte los hechos que el cerebro ya ha computadoâ€. Esto explica por qué muchas veces no sabemos por qué hacemos lo que hacemos.
decargar aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.