TARINGA

jueves, 18 de junio de 2009

BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA-9

Pruebas integrantes de la Batería: Razonamiento Inductivo,Razonamiento Espacial, Razonamiento Deductivo, Atención-Concentración, Niveles de Adaptación, Encuesta y Sociométrico, Eficacia Lectora, Velocidad Lectora, Comprénsión Lectora Ortografía Visual y Reglada, Expresión Escrita, Cálculo y Numeración, Resolución de Problemas e Intereses y Preferencias Vocacionales.

Aplicación: Individual y Colectiva


Tiempo de Aplicación: 4 horas


Ámbito de Aplicación: 1º y 2º medio



descargar aqui

32 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus aportes, estan geniales....Por favor si pudieras compartir el manual de evalua 9 te lo agradeceria infinitamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, me has ayudado mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por tu aporte, por casualidad tienes el manual de Evalua 9?? me lo podrías mandar a mi correo yennylo82@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si pudieras enviarme el manual te lo agradeceria enormemente.
    lizardo.castro@live.cl

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estaria muy agradecido si me enviaras el manual, no lo he podido encontrar en ninguna parte
    isaias.acuver@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola se agradece la buena disposición, pero tengo un problema no se como se interpretan los datos para el informe, agradeceré tu ayuda, saludos
    Mi mail: andrea_041970@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Estimados, me podrían fascilitar urgente el evalua 9. plisss gracis, mi correo es evelyn_vear@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian enviar el manual .. lo necesito urgente porfa! .. pau_lita_cf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY TITA Y NECESITO URGENTE PARA EVALUAR A MI SOBRINA EL EVALUA 9 MI CORREO ES psicopedagogiamaipu@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  11. Necesito el manual por favor... a love_tyf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Necesito el Manual de la Batería psicopedagógica Evalúa 9, quién me puede ayudar !! correo pia.caceres.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Necesito de tu ayuda, por favor me podrías mandar el manual del evalúa 9, te lo agradecería enormemente. Mi mail: jessyk_0061@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s, como muchos estoy buscando de forma apremiante el manual del evalua 9. Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. Les dejo mi mail

    pablor127@yahoo.cl

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos me pueden enviar el manual de evalua 9 ,desde ya muchas gracias.
    lorenacanas2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola..yo tambien necesito el manual...lo he buscado por toda la web y nada...mi correo es hade.369@hotmail.com porfa... se los agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  17. hola, ud me podria facilitar el manual de evalua 9, gracia, juanmanzor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, ud me podria facilitar el manual de evalua 9, gracia, juanmanzor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. yo tb necesito el evalúa 9 y 10 por favor si me lo envian sería genial se les agradece mucho. Mi mail es patricadc.gomez.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. por favor me estoy iniciando en lo de psicopedagogía y me estoy armando de material necesito con mucha urgencia el manual de evalúa 9 y 10 por favor....mi correo caritofeli@hotmail.com se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  21. Sabes no puedo descargar el evalua 9... porque sera??

    ResponderEliminar
  22. Genial... el material.... de mucha utilidad... si puedes compartir conmigo el manual del evalúa 9 y 10...te lo agradeceria...este es mi correo.
    sandra.velas@hotmail.cl.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. necesito el manual. pero el link esta caido. agradeceria favor subir nuevamente.

    ResponderEliminar
  24. Tengo el cuadenillo y no el manual, me lo puedes enviar a piherojas@yahoo.es
    Necesito esta ayuda urgente!!!

    ResponderEliminar
  25. URGENTE MANUAL DE EVELÚA 9 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fcamadrid.psp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Te agradeceria el manual del Evalua-9 a fmonsalves@gmail.com

    De ante mano gracias

    ResponderEliminar
  27. Por favor el Manual del Evalua - 9 mi ccrreo es nvidalgonzalez@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola disculpen necesito urgente el manual del evalua 9 me lo podran compartir con migo mi correo es katyta_22@hotmail.cl muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola alguien me puede ayudar??..necesito el manual del evalua 9 digital si alguien lo tiene porfavor me lo pueden enviar al correo lindandrea2008@gmail.com se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  30. hola... por favor alguien me podría enviar el manual del evalua 9... se lo agradecería montones.
    mi mail es k.molina.r@hotmail.com

    porfisssss! =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

jueves, 18 de junio de 2009

BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA-9

Pruebas integrantes de la Batería: Razonamiento Inductivo,Razonamiento Espacial, Razonamiento Deductivo, Atención-Concentración, Niveles de Adaptación, Encuesta y Sociométrico, Eficacia Lectora, Velocidad Lectora, Comprénsión Lectora Ortografía Visual y Reglada, Expresión Escrita, Cálculo y Numeración, Resolución de Problemas e Intereses y Preferencias Vocacionales.

Aplicación: Individual y Colectiva


Tiempo de Aplicación: 4 horas


Ámbito de Aplicación: 1º y 2º medio



descargar aqui

32 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus aportes, estan geniales....Por favor si pudieras compartir el manual de evalua 9 te lo agradeceria infinitamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, me has ayudado mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por tu aporte, por casualidad tienes el manual de Evalua 9?? me lo podrías mandar a mi correo yennylo82@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si pudieras enviarme el manual te lo agradeceria enormemente.
    lizardo.castro@live.cl

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estaria muy agradecido si me enviaras el manual, no lo he podido encontrar en ninguna parte
    isaias.acuver@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola se agradece la buena disposición, pero tengo un problema no se como se interpretan los datos para el informe, agradeceré tu ayuda, saludos
    Mi mail: andrea_041970@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Estimados, me podrían fascilitar urgente el evalua 9. plisss gracis, mi correo es evelyn_vear@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian enviar el manual .. lo necesito urgente porfa! .. pau_lita_cf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY TITA Y NECESITO URGENTE PARA EVALUAR A MI SOBRINA EL EVALUA 9 MI CORREO ES psicopedagogiamaipu@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  11. Necesito el manual por favor... a love_tyf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Necesito el Manual de la Batería psicopedagógica Evalúa 9, quién me puede ayudar !! correo pia.caceres.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Necesito de tu ayuda, por favor me podrías mandar el manual del evalúa 9, te lo agradecería enormemente. Mi mail: jessyk_0061@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s, como muchos estoy buscando de forma apremiante el manual del evalua 9. Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. Les dejo mi mail

    pablor127@yahoo.cl

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos me pueden enviar el manual de evalua 9 ,desde ya muchas gracias.
    lorenacanas2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola..yo tambien necesito el manual...lo he buscado por toda la web y nada...mi correo es hade.369@hotmail.com porfa... se los agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  17. hola, ud me podria facilitar el manual de evalua 9, gracia, juanmanzor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, ud me podria facilitar el manual de evalua 9, gracia, juanmanzor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. yo tb necesito el evalúa 9 y 10 por favor si me lo envian sería genial se les agradece mucho. Mi mail es patricadc.gomez.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. por favor me estoy iniciando en lo de psicopedagogía y me estoy armando de material necesito con mucha urgencia el manual de evalúa 9 y 10 por favor....mi correo caritofeli@hotmail.com se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  21. Sabes no puedo descargar el evalua 9... porque sera??

    ResponderEliminar
  22. Genial... el material.... de mucha utilidad... si puedes compartir conmigo el manual del evalúa 9 y 10...te lo agradeceria...este es mi correo.
    sandra.velas@hotmail.cl.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. necesito el manual. pero el link esta caido. agradeceria favor subir nuevamente.

    ResponderEliminar
  24. Tengo el cuadenillo y no el manual, me lo puedes enviar a piherojas@yahoo.es
    Necesito esta ayuda urgente!!!

    ResponderEliminar
  25. URGENTE MANUAL DE EVELÚA 9 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fcamadrid.psp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Te agradeceria el manual del Evalua-9 a fmonsalves@gmail.com

    De ante mano gracias

    ResponderEliminar
  27. Por favor el Manual del Evalua - 9 mi ccrreo es nvidalgonzalez@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola disculpen necesito urgente el manual del evalua 9 me lo podran compartir con migo mi correo es katyta_22@hotmail.cl muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola alguien me puede ayudar??..necesito el manual del evalua 9 digital si alguien lo tiene porfavor me lo pueden enviar al correo lindandrea2008@gmail.com se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  30. hola... por favor alguien me podría enviar el manual del evalua 9... se lo agradecería montones.
    mi mail es k.molina.r@hotmail.com

    porfisssss! =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.