El maravillso cerebro que hace todo el trabajo by Lichtman Stuart

El maravillso cerebro que hace todo el trabajo by Lichtman Stuart

Stuart Lichtman es un gerente, empresario, investigador, asesor y entrenador. Desarrolló los sistemas de La Transposición Cibernética y Liderazgo con Visión Compartida, y es el autor de “El arte del éxito, la suerte, y la armonía”, y “Lo imposible como algo habitual.”
Es también el creador del programa de análisis de datos de inteligencia artificial “Arintel,” el Presidente de Partners in Excellence, Inc. y, el Presidente de Successful Ventures Publishing, Inc.
Recibió su educación formal en el MIT en estudios de grado y post-grado en Ingeniería, Psicología, Inteligencia Artificial, Maestría en Psicología Aplicada, y Doctorado en desarrollo de organizaciones y negocios transculturales. Ha conducido (hecho) investigaciones extensas sobre las bases del inconsciente/intuición en el éxito del individuo y el funcionamiento colectivo de la mente humana.
Su educación práctica incluye el gerenciar directa o indirectamente cerca de 100 empresas, y el entrenamiento de más de 60.000 personas alrededor de todo el mundo.

descargar aqui
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias