SPSS Clementine 11.1 Full Español + Crack Forever [.ISO]

SPSS Clementine 11.1 Full Español + Crack Forever [.ISO]



Clementine es la solución líder en minería datos que le ayuda a las organizaciones a comprender el comportamiento de las personas y a predecir qué es lo que harán. Al utilizar Clementine, los analistas y usuarios de negocios podrán accesar datos de varias fuentes para producir, evaluar, y desplegar modelos analíticos rápida y fácilmente. La arquitectura abierta y escalable del producto le permite obtener el máximo provecho de la infraestructura actual, haciendo de la minería de datos un proceso efectivo en toda su empresa.
Clementine admite la integración con herramientas de modelado y minería de datos disponibles en proveedores de bases de datos como Oracle Data Miner, IBM DB2 Intelligent Miner y Microsoft Analysis Services 2005. Podrá generar, puntuar y almacenar modelos dentro de la base de datos, todo desde la aplicación Clementine. Esto permite combinar las capacidades analíticas y la facilidad de uso de Clementine con la potencia y el rendimiento de una base de datos, al mismo tiempo que se saca partido de los algoritmos nativos de bases de datos proporcionados por estos proveedores. Los modelos se generan en la base de datos, que podrá explorar y puntuar a través de la interfaz de Clementine de la forma habitual y distribuir utilizando Clementine Solution Publisher si fuera necesario. Los algoritmos admitidos se encuentran en la paleta de modelado de la base de datos en Clementine.

Requisitos del Sistema

Bueno los requisitos son mínimos:
- Windows XP/Vista
- Tajeta Gráfica de 64 MB
- RAM 256 MB
- Espacio en Disco Máx. 1 GB
=====================================
Y el archivo tiene 740 MB
*************************************
Es un archivo ISO y el crack está en la carpeta
CYGiSO Leer el archivo Text para crackear y Listo!!!

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
Share This

3 comentarios:

obiwan dijo...

Por favor sube de nuevo los enlaces que están rotos, lo necesito de urgencia. Mi correo es ruben.trejos@hotmail.com

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

POR FAVOR SI PUEDES COLOCAR NUEVAMENTE LOS ENLACES TE LO AGRADECERÍA UN MONTON... O BIEN ESCRIBIRME A DONADUQUE@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Puedes volver a subir los links alvaro_nihil@hotmail.com

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias