SPSS v17 Multilanguage ISO [11 Idiomas]

SPSS v17 Multilanguage ISO [11 Idiomas]

Analice sus datos utilizando el software estadístico más completo

Resuelva problemas de negocio y de investigación utilizando SPSS Statistics, el paquete estadístico y de administración de datos para los analistas e investigadores. SPSS Statistics Base y sus módulos adicionales funcionan en las plataformas operativas más comunes: Windows®, Mac® y Linux®.
SPSS Statistics le porporciona un amplio rango de habilidades para el proceso analítico completo. Con SPSS Statistics podrá generar información para la toma de decisiones de manera rápida utilizando poderosos estadísticos y presentando sus resultados en gráficos y tablas de alta calidad para compartirlos dentro y fuera de su organización; además de que adquirirá una ventaja competitiva para almacenar y administrar sus datos con los módulos adicionales de SPSS Statistics.
Los resultados de sus análisis le permitirán tomar decisiones informadas y descubrir conceptos clave, patrones y tendencias. La versión opcional para servidor hace posible la escalabilidad, la obtención de nuevas herramientas, seguridad y un mejor desempeño.
Puede utilizar SPSS Statistics en un gran número de áreas, incluyendo:

* Encuestas e investigación de mercados y marketing directo
* Académica
* Investigación administrativa, recursos humanos y planeación de recursos
* Salud, científica, clínica e investigación de ciencias sociales
* Planeación y pronósticos
* Mejoramiento de calidad
* Reporteo y toma de decisiones ad-hoc
* Desarrollo de aplicaciones analíticas a nivel empresarial

En particular, utilice SPSS Statistics para obtener un conocimiento profundo de acciones, atributos y actitudes de personas, clientes, empleados, estudiantes o ciudadanos.

Agregue funcionalidad según sus necesidades

SPSS Statistics es un sistema modular altamente integrado para cubrir todo el proceso analítico; desde la captura de datos hasta la creación y distribución de reportes. Al utilizar una combinación de los módulos de SPSS la capacidad analítica se incrementa. La interfaz intuitiva de SPSS hace sencilla la utilización del software.
Obtenga un sin número de capacidades de programación

Incremente de manera importante el poder y capacidades de SPSS utilizando el SPSS Statistics Programmability Extension™ . Este módulo le permite a los investigadores y analistas ampliar los comandos de sintaxis de SPSS para crear procedimientos y aplicaciones.

Utilice datos a través de toda su organización

Para los usuarios en grandes empresas, SPSS Statistics les proporciona grandes capacidades para realizar análisis a lo largo de su institución. Utilice SPSS Adapter para integrar SPSS Statistics a la plataforma SPSS Predictive Enterprise Services. Esta plataforma le proporciona un almacenamiento seguro, centralizado y auditable de sus activos analíticos para que pueda utilizar sus datos de manera más productiva. Esta solución requiere la utilización de SPSS Statistics Server.

descargar aqui
Share This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el link. comienzo con la descarga :)

Anónimo dijo...

Gracias,

por el aporte. comentario, el help no me funciona aunque tampoco pude seleccionarlo en castellano al instalarlo.

De todas maneras no se deja de agradecer el aporte

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias