Michel Richard - Los Dominios de la Psicologia

Michel Richard - Los Dominios de la Psicologia

Este libro viene a situarse entre una multitud de publicaciones referentes al tema de la Psicología. Pero los autores —que han trabajado en equipo—, desean evitar al mismo tiempo las dificultades inherentes a las obras muy especializadas y el caer en una vulgarización simplista. Se proponen presentar los diversos puntos de inserción de la Psicología en nuestra sociedad y llevar al lector a un enfoque crítico y totalizador de ésta. Por tal razón han mantenido siempre dos exigencias: proporcionar al lector una amplia información acerca de la Psicología e invitarle simultáneamente a problematizar la práctica psicológica tal como se ejerce en la actualidad.
Así, pues, esta obra concierne a los que enseñan —a los educadores y a los padres— pero igualmente a los estudiantes, médicos, psicólogos, a quienes trabajan en el campo social y, en general, a todos aquellos que, de cerca o de lejos, se interesan por la Psicología.
Los autores, aunque preponderantemente descriptivos cuando se trata de presentar los diversos dominios de la Psicología, no pretenden esconderse, sin embargo, detrás de las meras descripciones, sino que se han esforzado constantemente por conservar sus propios puntos de vista, su propia palabra.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias