BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA- 3 y 5

BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA- 3 y 5

BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA-3

Pruebas integrantes de la Batería: Reflexividad, Analogías, Organización Perceptiva, Memoria-Atención, Niveles de Adaptación, Sociométrico, Exactirud Lectora, Comprénsión Lectora, Ortografía Fonética, Grafía y Expresión Escrita, Ortografía Visual, Cálculo y Numeración, y Resolución de Problemas.

Aplicación: Individual y Colectiva

Tiempo de Aplicación: 2-3 horas

Ámbito de Aplicación: 3º y 4º E.Primaria.

descargar cuadernillo de ejercicios

descargar manual
Share This

32 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el aporte me ayuda mucho y ademas es un aporte para los que no tenemos los medios suficientes.
gracias

Anónimo dijo...

gracias por el material muy bueno,
si puede sube los otros evalua se te agradeseria xau...

Anónimo dijo...

no puedo descargar por rapidshare, podrías ayudarme? mandándolo en otro formato de descarga por favor!

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog lamentablemente no pude descargar el test el pc no me lo eprmitio pero anote tu correo para pedirtelo , trabajo como psicopedagoga en un colegio y no tengo este test es nuevo para mi.

Anónimo dijo...

necesito evalúa 3 sólo me descarga el 5

Educ@ctiva dijo...

Gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

No pude bajar nada, no se como hacerlo...............

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO EL MANUAL DE EVALUA 3, SOLO ME DESCARGA EL MANUAL DEL EVALUA 5, NO SE COMO HACERLO


JANET

Anónimo dijo...

por favor publica todos los evalua

Anónimo dijo...

porfavor puedes subir el evalua 1 version 1.0, muchas gracias se les agradece.

Anónimo dijo...

gracias por la info

Anónimo dijo...

hola sabes tengo un problema con el cuadernillo del evalua 5 en la tarea la pieza que falta las imagenes estan repetidas y no tienen las instrucciones....

Anónimo dijo...

hola necesito la clave para ver el archivo plis, podrias pponerla

sinoesunpsicopedagogoquien dijo...

Gracias por al aporte, si te interesa tengo el evalúa 7!!!

Anónimo dijo...

Este manual tiene la correcion de MEMORIA mala...
fijense bien

Anónimo dijo...

Quien tiene el evalua 7... lo necesito urgente y no lo puedo encontrar por ningun lado.... mi correo es orialarcon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holis!!! alguien mi tiene la EVALUA 7... favor publicar el links o a correo: glopez@curigol.cl. se lo agradecere toda la vida!!!!

Anónimo dijo...

me lo puedes mandar a mi correo el evalua 7 porfa te lo agradeceria un monton mely_mms@hotmail.com

kote dijo...

te agradecería si me lo puedes mandar mi correo es mariajose.ml@gmail.com

De ante mano muchas gracias

Anita dijo...

Estimada/o; te agradecería si pudieras facilitarme el evalúa 7, ya que tengo todos los demás, menos el 7....y justamente me están pidiendo que se lo aplique a un alumno del colegio.
Mi correo es asaute2007@alu.uct.cl
Si necesitas cualquier otro evalua, los tengo disponibles en digital, y también algunos evamat.

De antemano muchas gracias

Atte.
Anita Sauterel C.

Rafael dijo...

Necesitaría el evalúa 2, 3 y 4 pero no las encuentro. Espero que algún alma caritativa me ayude.

Mi mail es rafa_ma@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS-.

Anónimo dijo...

Necesito evalúa para pre-escolar si es que hay, alguien me lo puede enviar por favor?. mi correo Tity_cl@yahoo.com, se agradece.

Anónimo dijo...

Necesito el test de kuder completo con la hoja de excel para su calificacion, y graficacion, si alguen me puede colaborar mi correo es dianagc7@yahoo.com mil gracias.

Anónimo dijo...

no existe el 7

Unknown dijo...

necesito el Evalúa-7... porfi el que lo tenga me lo podría mandar daniela.edi09@gmail.com

Anónimo dijo...

EL EVALUA 8 CON SU MANUAL QUIEN LO TIENE POR FIS

Unknown dijo...

me dice descarga no disponible alguien me los puede mandar porfis necesito el evalua 2,3 y 5, gracias al katurra.r@gmail.com

Unknown dijo...

me dice descarga no disponible alguien me los puede mandar porfis necesito el evalua 2,3 y 5, gracias al katurra.r@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, ALGUIÉN PUEDE ENVIAR A MI CORREO ELECTRÓNICO EL EVALÚA Nº7, LO NECESITO URGENTE POR FAVOR... MI CORREO ES vivi_genat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Puedes compartirme el cuadernillo de ejercicios de Evalúa 3 a bass_worship@hotmail.com...¿?...Por favor, lo agradecería. Saludos

Anónimo dijo...

Acá esta hasta el evamat 4
http://es.scribd.com/doc/135801960/Manual-Evamat-Vol-1

Anónimo dijo...

Acá están los evalua
http://psicopedagogia.weebly.com/material-de-evaluacioacuten.html

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias