LAS 17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO

LAS 17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO

En su estilo único, y fácil de entender, el Dr. Maxwell denuncia el proceso de construir un equipo ganador, de una manera sencilla de retener, y ponerlo en práctica.

En Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo, el experto y escritor de mejor venta de acuerdo al New York Times, John C. Maxwell comparte principios vitales para construir un equipo para tener éxito en su negocio, familia, iglesia u organización.

Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo, le dará poder ya sea usted un entrenador, jugador, maestro, estudiante, presidente de una compañía, o voluntario de una organización sin ánimo de lucro con “lo que debe saber” y las actitudes para construir exitosamente un equipo.

John C. Maxwell, el experto en liderazgo de los Estados Unidos, es el fundador del Grupo INJOY, organización dedicada a ayudar a que las personas maximicen su potencial personal y como líderes. Cada año influye en la vida de más de un millón de personas por medio de sus seminarios, libros y cintas.

Es autor de más de veinte libros, incluidos Las 21 indispensables cualidades de un líder, Desarrolle el líder que está en usted y Desarrolle los líderes que están alrededor de usted explica principios de liderazgo ya probados en términos prácticos y fáciles de entender.

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted esta casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si usted es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, usted es parte de un equipo de voluntarios.

DESCARGAR AQUI
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias