LOS DEMONIOS DEL EDEN

LOS DEMONIOS DEL EDEN

si bien este Post no esta vinculado directamente con la psicología como tal (primero en psicojack.com) me parece que vale la pena el compartirlo, pues es un problema que nos atañe a todos y está en nuestras manos el hacer conciencia de la existencia de éste problema tan complejo.

Los Demonios del Eden es un libro donde la periodista mexicana Lydia Cacho aborda el problema de la pornografía y prostitución infantil. En la obra, Cacho investiga, revela testimonios y da nombres de algunos responsables, de encumbrados promotores y poderosos protectores de una gran red de corrupción y explotación infantil que se encuentran tanto dentro de la industria como de la política de México.

Este problema, de dolorosa actualidad en México y buena parte del mundo, es estudiado y analizado por la periodista. Salen a relucir los nombres de un millonario hotelero con poderosos intereses en Cancún, Jean Succar Kuri, de 60 años, que se hallaba detenido por esos días en Chandler, Arizona E.U.A. por agentes de la U.S. Marshall en cumplimiento de una orden de detención generada por la PGR. Del mismo modo, aparecen nombres de amistades y protectores de Kuri, amistades tan efectivas que aparentemente lograron motivar al gobernador de Puebla para que actuara, y que, con singular presteza moviera los hilos en el Poder Judicial para virtualmente secuestrar, hostigar y amenazar a la periodista por medio de un kafkiano proceso.

DESCARGAR AQUI
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias