Libro: El Orientador Experto: un modelo para la ayuda sistemátic y la relación interpersonal ; Egarn, Gerard

Libro: El Orientador Experto: un modelo para la ayuda sistemátic y la relación interpersonal ; Egarn, Gerard

Texto básico introductorio en destrezas de ayuda interpersonal en áreas como: servicio social, enfermerí­a, asesoramiento, psicologí­a y psicoterapia. Se basa en el marco teórico creado por el movimiento del crecimiento humano, del cual son pioneros Carl Rogers y Robert Carkhuff, y en la teorí­a del aprendizaje y los principios subyacentes en el cambio y mantenimiento de la conducta, postulados por B.F. Skinner. Este libro es además un modelo de desarrollo en tres etapas consecutivas: exploración y aclaración de problemas, establecimiento de los objetivos, y acción; lo acompaña un manual de entrenamiento del mismo autor.

Aspectos sobresalientes

· Presenta detalladamente el modelo humanista desarrollado por Rogers, Carkhuff y Skinner.
· Tanto el libro como el manual enseñan habilidades especí­ficas, como son técnicas de entrevista, relaciones interpersonales, manejo de dinámica de grupos, orientación educativa y psicológica, etcétera.

descargar aqui
Share This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia, intente descargar ellibro pero aparece el enlace roto...

Anónimo dijo...

Hola que tal, también intenté descargar el libro y no se puede, el enlace está roto, si alguien lo puede arreglar estaría fabuloso. Saludos y gracias. 04 septiembre de 2009

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias