Libro: Psicologí­a Comunitaria: Bases Conceptuales y Operativas

Libro: Psicologí­a Comunitaria: Bases Conceptuales y Operativas

La favorable acogida dispensada a la primera edición de este libro sobre Psicologí­a Comunitaria, excede lo que razonablemente puede augurarse en España a un tema desconocido para el gran público y editorialmente casi inédito, sugiriendo una vigencia del campo y un interés social por él bastante superiores a nuestras modestas expectativas iniciales. Ese relativo éxito ha posibilitado (casi, casi, demandado) la tarea de preparar una segunda edición en que, a partir de una mayor documentación, reflexión y discusión con estudiantes y colegas, pudieran complementarse o modificarse algunas partes de la primera edición, llenándose, al tiempo, lagunas allí­ reconocidas, en cuanto a metodologí­as interventivas y bases operativas sobre todo.

Esta tarea de complementación y puesta al dí­a, conveniente en todo tema y momento, resulta imprescindile —y particularmente ardua— en un campo tan novedoso y dinámico como la Psicologí­a Comunitaria, no dejando por lo mismo de ser un ejercicio atrevido y no exento de riesgo cientí­fico y literario, cuyos resultados habrán de juzgar el experto y el lector.

Esta edición añade, respecto de la primera, temas nuevos, por un lado, y ampliaciones de otros temas ya incluidos allí­.

descargar aqui
Share This

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.... me interesaria descargar el libro, pero aparece q la direccion ya caduco...podrias revisarlo porfavor,... gracias... o en el mejor de los casos podrias responder a mi msn.. franklin200_1@hotmail.com....

Anónimo dijo...

Hola necesito urgente descargar este libro y la pagina no me lo permite... Te dejo mi mail para que por favor me lo envíes a luciacorreae@hotmail.com.
Espero tu respuesta. Gracias!!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias