BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA-10

BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA-10

Pruebas integrantes de la Batería: Razonamiento Inductivo, Razonamiento Espacial, Razonamiento Deductivo, Atención-Concentración, Niveles de Adaptación, Encuesta y Sociométrico, Velocidad Lectora, Ortografía Visual y Reglada, Expresión Escrita, Cálculo y Numeración, Resolución de Problemas e Intereses y Preferencias Vocacionales.

Aplicación: Individual y Colectiva


Tiempo de Aplicación: 4 horas


Ámbito de Aplicación:3º y 4º medio

descargar aqui
Share This

18 comentarios:

Hashshashiyyín dijo...

Me gustaría saber si tienes los manuales de las pruebas 9 y 10.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

tambien necesito el 10, es urgente

Anónimo dijo...

Tienes los manuales de los evalua, ya que es lo unico que me falta, gracias

Anónimo dijo...

alguien tiene el manual del evalua 10? porfavor
me lo envie freebola21@hotmail.com

Klhau dijo...

Los test evalúa se venden como una bateria completa (manual y bateria de aplicación?, poseo algunos de aplicación en formato de escaner pero de muy mala calidad,y no cuento con los manuales para la corrección,lo que dificulta mi interpretación, si se venden alguien se maneja en cuanto a lugar y precio (Santiago Chile)

Anónimo dijo...

me puedes mandar el manual del 10 a mi mail lo necesito urgente

Anónimo dijo...

mi mail es karenvargassalazar@gmail.com please tambientengo otros manuales si kieres

Anónimo dijo...

karen: tienes el manual evalua 10 versión chilena? te agradecería envírmelo a beatrizquiroga2@mail.com.
Gracias

Artur Conan Doyle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artur Conan Doyle dijo...

Me puedes enviar el manual del evalúa 10 versión chilena porfa, lo necesito urgente mi mail es jeiel77@gmail.com. Estaría muy agradecido :)

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría el manual... desde ya gracias carolita_love_@hotmail.com

Unknown dijo...

Tere....Hola, por favor, urgentísimo. Trabajo en un colegio de pocos recursos. Necesito el manual del evalúa 9 y 10. Por favor, si los tienes te lo agradecería mucho.
ttsantocura@gmail.com

Unknown dijo...

necesito el manual de evalua 4 version chilena se les agradeceria mucho jguinez@live.com si alguien lo tiene enviar a ese e-mail. gracias!!!

Anónimo dijo...

Manual Evalua 4

http://es.scribd.com/doc/84940258/evalua-4

Anónimo dijo...

necesito el evalua 10 desde ya muas gracias yarelamm@hotmail.com

Juancho dijo...

alguien que me facilite el manual del evalua 10 version 2.0, la adaptacion para chile, yo tengo uno pero es la version 1.0 por si la necesitan :D

Anónimo dijo...

Hola, yo necesito la versión 1.0 completa ¿la tienes? Si aún necesitas la 2.0 yo la teno completa.

Unknown dijo...

Alguien me facilita el manual del evalua 10 adaptado para chile mi correo es romina.cvargas@gmail.com tengo material que puedo compartir! Por favor!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias