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    Discriminación Fonética y Fonológica



    Discriminación Fonética y Fonológica
    Inés Bustos Sánchez
    Estas actividades se pueden practicar entrenando todas estas funciones a través de la habilidad que tiene el niño para la visualización, es decir, la lectura.
    También se puede aprovechar la habilidad que tiene el niño para la audibilización, es decir, a la orden del profesor, el niño puede realizar los ejercicios de una manera puramente auditiva.



    Contenido:
    Las propuestas de actividades responde a los siguientes apartados:

    - Ejercicios de discriminación cualitativa de los elementos de la palabra:

    1- Identificación de palabras que responden a una determinada estructura vocálica
    2- Selección de palabras que responden a la misma estructura vocálica que la ofertada en el modelo.
    3- Asociación de palabras que riman
    4- Reconocimiento de la estructura rítmica de la palabra
    5- Reconocimiento de palabras con elementos fonológicos comunes: sílabas inversas en posición inicial i intermedia
    6- Relación y escritura de palabras según sus componentes vocálicos
    7- Identificación de la letra que cambia entre dos palabras


    - Discriminación cuantitativa de los elementos de la palabra

    1- Discriminación de la cantidad de elementos vocálicos que forman la palabra
    2- Reconocimiento de palabras de una, dos y tres sílabas

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    1 comentarios:

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