Afirmaciones para conquistar el éxito

Afirmaciones para conquistar el éxito



Muchas personas se RESISTEN A CREER que el simple hecho de Tener el "Control sobre nuestros Pensamientos, Creencias y Palabras" nos permite tener también el Control de nuestro Futuro. Pero es totalmente cierto, y son miles los libros, tratados y artículos que hacen mención del inmenso poder - CONSTRUCTIVO o DESTRUCTIVO - de las Creencias y los Pensamientos.
Es así de sencillo: Eres lo que Piensas y Crees de ti mismo, de la Vida y de tus posibilidades.
Ciertamente tus Pensamientos, Tus Palabras y tu Sistema de Creencias son los mayores responsables de tus éxitos y/o fracasos, sin embargo, existe un RESPONSABLE MÁXIMO: TÚ; EL PROGRAMADOR.
Tu puedes elegir a voluntad el tipo de pensamiento que quieres albergar en tu mente. Tu puedes INFLUIR en tu Sistema de Creencias. Tu tienes el CONTROL para cambiar tu comunicación contigo mismo, y elegir las palabras con las que AUTO CONVENCERTE.
¿Cómo Puedes Influir en Tu Sistema de Creencias y Comenzar a Esculpir, a Voluntad, el Tipo de Vida Que Quieres Vivir? Mediante el principio de la Autosugestión. Es decir, mediante una Sugestión consciente de ti, a ti mismo.

"Afirmaciones para Conquistar el Éxito" está compuesto por DOS AUDIOS en Mp3, que te orientarán y ayudarán a INICIARTE en el principio de la Autosugestión.
Es muy importante que entiendas que estos dos audios tienen como PROPÓSITO FUNDAMENTAL:
1) En primer lugar,INTRODUCIRTE en este importante principio de la Autosugestión Positiva, con instrucciones precisas a seguir.2) En segundo lugar, ayudarte a CREAR EL HÁBITO de autosugestionarte para que logres Conquistar Tus Sueños.3) Y en tercer lugar, MOTIVARTE a crear tus propias afirmaciones, las cuales se deben ajustar a tu situación, tu visión y tus valores y principios.

descargar aqui
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias