Hector Escobar Sotomayor - Sujeto y Psicoanalisis

Hector Escobar Sotomayor - Sujeto y Psicoanalisis

Licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Titulado con Mención honorífica. Maestría en teoría psicoanalítica por el Centro de Investigaciones y Estudios Psicoanalíticos (CIEP) 8º Generación. Maestría en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México Titulado con Mención honorífica. Estudios de Doctorado en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México (en curso). Autor del libro "Sujeto y Psicoanálisis - Hacia una arqueología de los discursos psicológicos" Centro de Estudios Universitarios Londres (1999). Coautor del libro "Pensar a Schreber" UNAM (2008) En proceso de edición. Versión francesa "Penseer a Schreber". Profesor de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Londres. Profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Iberoamericana. Imparte cursos en los diplomados "Sujeto del lenguaje, cultura y lazo social. Un enfoque psicoanalítico lacaniano" en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, "La clínica de Freud", donde también funge como coordinador, y "El deseo y su interpretación" en Dimensión Psicoanalítica A. C.

descargar aqui
Share This

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola atodos solo keria pedirles un granfaborsote no me podrian ayudar con un resumen sobre el libro de sujeto y psicoanalisis si alguien me puede aydar lo recompensare soy muejer me llamo ana y soy del df lesdejo mi correo por si alguien me puede ayudar antes del fin de semana
selos agradesere bastante y los recompensare al q me ayude ok sexyta.anita@hotmail.com gracias seran recompensados con lo q kieran bye besitos

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias