Maind Training

Maind Training



“El estrés forma parte de nuestra realidad diaria y tiene un inmenso impacto sobre nuestra salud y nuestra economía. Los videojuegos nos ofrecen un soporte perfecto para combatirlo”.
Este es el eje de las investigaciones del Dr. Baldwin, experto en inteligencia social y catedrático de la Universidad McGill de Montreal, en cuyas aulas han estudiado ocho Premios Nobel.
Un videojuego basado en estudios científicos
La investigación del Dr. Baldwin, publicada por la prestigiosa Asociación Americana de Psicología, ha demostrado que la inteligencia social – o cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo vemos a los demás – es una conducta que se puede entrenar.
Cinco minutos al día
El juego pone en práctica las conclusiones de una década de estudios. Jugar cinco minutos al día a Mind Training ayuda a reducir las hormonas del estrés y a fomentar la confianza de los jugadores en los terrenos profesional y personal.
Entrena tu mente y mide tus progresos
A través de distintas pruebas y ejercicios, Mind Training te enseña a desarrollar hábitos mentales positivos y te permite hacer un seguimiento diario.
Tú puedes ser protagonista
Y si quieres aumentar la diversión y reforzar los efectos de Mind Training, puedes personalizar el juego de forma realmente sencilla con las fotos de tu familia y amigos.


Idioma: Español
Genero: Educativo / Inteligencia
Tamaño .iso: 1,77 Gb
Tamaño .rar: 347 Mb


descargar parte 1

descargar parte 2
descargar parte 3
descargar parte 4
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias