Mis Primeras Palabras en Inglés con Pipo, Tu primer diccionario totalmente interactivo e ilustrado

Mis Primeras Palabras en Inglés con Pipo, Tu primer diccionario totalmente interactivo e ilustrado

Datos Técnicos
Mis primeras palabras en Inglés con Pipo
250mb | PC CD-ROM | De 3 a 8 años | Español | Rar


Descripción
Mis primeras palabras en Inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés.
El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

La resolución de sus juegos es sencilla, lo que permite que niños tan pequeños consigan resolverlos sin necesidad de dominar la lectura. Además, se puede cambiar el tipo de letra entre mayúscula, minúscula y enlazada. Cada cambio afectará a todas las pantallas y juegos.

Estamos hablando de juegos muy estimulantes apoyados en todo momento por audios e imágenes, con los que conseguirán, mediante la típica dinámica de ensayo - error, asimilar progresivamente e interiorizar cientos de palabras anglosajonas.
Por si fuera poco, cada escenario cuenta con una hoja de ejercicios para imprimir y un diploma para colorear, que los niños obtienen al completar cada tema.

El producto está dividido en un total de 17 escenarios, en los que practicarán el vocabulario introducido a través de 8 atractivos juegos. De esta manera, los niños y niñas aumentarán su léxico en escenarios cotidianos como el huerto, el salón, el dormitorio, incluso el parque de atracciones.

Para conseguir superar los juegos los niños deben lograr el 100% en la barra de estado. Hay que tener en cuenta que los juegos cuentan con tres niveles de dificultad, y será suficiente conseguir el 100% en el 3er nivel para superar el juego (de esta manera los niños que no lo necesiten, no tienen por qué resolver los primeros niveles). El porcentaje depende del número de ejercicios resueltos, así como de los fallos que el discente ha podido cometer.

parte 1
parte 2
parte 3
Share This

1 comentario:

curso ingles dijo...

Muy interesante. Teniendo en cuenta que el poder de concentración es menor en los más chicos, considero correcto esta clase de alternativas que apelan a la diversión para llevar a cabo el aprendizaje pertinente.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias