Introducción
...................................................................1
Sesión 1:
Consideraciones generales sobre el tratamiento
para el manejo del enojo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Sesión 2:
Eventos y señales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Sesión 3:
Plan para el control del enojo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Sesión 4:
El ciclo de agresión. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
Sesión 5:
La reestructuración cognitiva . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27
Sesión 6:
Sesión de repaso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31
Sesiones 7 y 8:
El adiestramiento de la asertividad y
el modelo de resolución de conflictos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33
Sesiones 9 y 10:
El enojo y la familia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
Sesión 11:
Sesión de repaso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43
Sesión 12:
Clausura y graduación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45
Apéndice
Agradecimientos de los autores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47
descargar aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.