Dieterich Steffan Heinz - Nueva Guia Para La Investigacion Cientifica

Dieterich Steffan Heinz - Nueva Guia Para La Investigacion Cientifica



Reseña:
Esta guía ha sido escrita con el espíritu y la intención de encaminar al estudiante y aficionado de la manera más amena y provechosa hacia el quehacer científico. A ese fin se ha procurado integrar los aspectos epistemológicos, teóricos y metodológicos básicos (para el principiante) del proceso con la dimensión real de la investigación, como se suele dar en la práctica.

Asimismo, se optó por usar un lenguaje lo más sencillo posible, sin, por eso, caer en la simplificación de los problemas que le son inherentes a la investigación. Temáticas epistemológicas o metodológicas que no son necesarias para el aprendizaje básico el análisis científico quedaron fuera de la discusión de la obra. Se integraron, sin embargo, múltiples ejemplos que ilustran la argumentación del libro y facilitan su lectura y comprensión.

La elaboración de esta nueva guía está basada no sólo en investigaciones de Heinz Dieterich, sino también en las experiencias pedagógicas y didácticas que el Dr ha tenido durante los últimos veinte años de enseñanza de metodología científica en la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México.

descargar aqui
Share This
Designed By SuperNoticias