Megapost XLStat Pro 7.5.2 + serial + complementos + manuales

Megapost XLStat Pro 7.5.2 + serial + complementos + manuales



Este post contiene el programa XLSTAT Pro 7.5.2, el serial, los manuales en pdf y todos los complementos para agregarle al mismo.

XLSTAT es una completa solución de estadística y análisis de datos para Microsoft Excel. Tomando como interfaz de entrada y salida las hojas de cálculo Excel, XLSTAT integra una completa librería de funciones estadísticas y matemáticas para el análisis de datos, tanto financieros como científicos.

Complementos

XLSTAT-Pivot
XLSTAT-Pivot es un complemento esencial para los usuarios de XLSTAT-Pro que desean poder crear rápidamente tablas cruzadas dinámicas inteligentes a la vez que descubren los factores que impactan su actividad.

XLSTAT-3DPlot
XLSTAT-3DPlot es un complemento esencial para los usuarios de XLSTAT-Pro que desean visualizar datos en 3 dimensiones o crear presentaciones con gráficos muy impresionantes.



XLSTAT-Dose
XLSTAT-Dose fue desarrollado para las industrias químicas y farmacéuticas. Este módulo es una extensión de las herramientas de modelización de XLSTAT-Pro con opciones adaptadas a estas industrias.

XLSTAT-Life
XLSTAT-Life ha sido desarrollado para permitir a los usuarios de Excel y de XLSTAT de disponer de una herramienta potente para el análisis de supervivencia. Los campos más comunes del análisis de supervivencia son la medicina, la farmacología, el control calidad y el actuariado.

XLSTAT-MX
XLSTAT-MX es un módulo principalmente destinado a los usuarios de XLSTAT-Pro implicados en los estudios de marketing y al análisis del comportamiento de los consumidores. Sin embargo, puede ser utilizado en otros campos ya que las problemáticas se formulan de manera similar.

XLSTAT-PLS
XLSTAT-PLS ha sido desarrollado para permitir a los usuarios de XLSTAT disponer de una herramienta potente para la regresión por mínimos cuadrados parciales (Partial Least Squares regression), la regresión por componentes principales (Principal Components Regression) y la regresión clásica (Ordinary Least Squares regression).

XLSTAT-PLSPM
XLSTAT-PLSPM es el único programa que le permite utilizar la aproximación PLS, para la exploración e investigación de datos, desde Microsoft Excel.

XLSTAT-SPC
XLSTAT-SPC ha sido desarrollado para permitir a los usuarios de XLSTAT disponer de una herramienta potente para el control estadístico de procesos.

XLSTAT-Time
XLSTAT-Time ha sido desarrollado para permitir a los usuarios de XLSTAT disponer de una herramienta potente para el análisis de series cronológicas.

------------------------------------------------------


Por último el link de descarga. Es un único archivo .rar en donde se encuentran todos los installers, manuales y serial. Pesa unos 30MB.
Primero instalen el archivo xlstat752 y ponen el serial del archivo .txt. Luego instalen todos los complementos que quieran.
Una vez instalado el XLSTAT automaticamente aparecerá en el Excel.
Espero que les sea útil. Comenten!!

descargar aqui


Password: amerika
Share This

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el programa.

Anónimo dijo...

okey muy bueno chevere

Anónimo dijo...

Hola, Excelente programa,Gracias.
¿Tendrás el serial para la versión 2010?
Saludos

Anónimo dijo...

Excelente!!! Oye sabrás si con esto puedo llegar a sustituir la mayoría de las funciones del SPSS?

Anónimo dijo...

jejeje no me lo acepta u.u que tipo de licencia es???

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias