Catálogo de experiencias significativas de convivencia y culturas de paz "Una propuesta para Soacha"

Catálogo de experiencias significativas de convivencia y culturas de paz "Una propuesta para Soacha"

El presente documento es uno de los productos del “Seminario taller internacional de experiencias significativas de convivencia y culturas de paz. Una propuesta para Soacha”, realizado en el municipio de Soacha el 29 y 30 de enero de 2009. En éste se encuentra recopilada la información principal de cada una de las experiencias invitadas al Seminario.

Cada experiencia cuenta con información acerca de la problemática que la originó, el tema específico de cultura de paz que trabaja, los objetivos e impactos que han sido generados durante y posterior al desarrollo de la propuesta, la población beneficiada por ésta, la metodología utilizada, los logros y aprendizajes obtenidos, los procesos de sistematización adelantados y los productos.

Para la realización de este documento fue necesario que cada uno de los responsables de las experiencias proporcionara la información requerida al equipo organizador del evento y al equipo de comunicaciones, que fue el encargado de asesorar y realizar el diseño y diagramación de este catálogo, de la elaboración de las piezas comunicativas, así como del registro fotográfico y audiovisual de todas las actividades del proceso.

Esperamos que este catálogo se constituya en documento de consulta para quienes desean transitar el camino hacia la construcción de culturas de paz en Soacha y el país, a través de procesos educativos, adoptando metodologías lúdico-pedagógicas y vivenciales como las que aquí se presentan.

Para conocer el documento completo haga clic en el siguiente enlace.

[ Descargue el Documento aquí ]
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias