IBM SPSS 20 Statistics PREMIUM + Manuales en Español

IBM SPSS 20 Statistics PREMIUM + Manuales en Español








IBM SPSS Statistics Premium Edition ayuda a los analistas de datos, los planificadores, los pronosticadores, los investigadores de encuestas, los evaluadores de programas y los comerciales de bases de datos, entre otros, a completar las tareas con facilidad en cualquier fase del proceso analítico. Incluye una gran variedad de funciones de Statistics completamente integradas y productos relacionados para la ejecución de tareas analíticas especializadas en toda la empresa. El software aumentará la productividad de manera significativa y le ayudará a obtener mejores resultados en proyectos específicos y a alcanzar objetivos empresariales.  descargar aqui version 32 bitsdescargar aqui version 64 bitsdescargar aqui manuakes en español
Share This

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Espero se encuentre bien al recibo de este mensaje. Le escribo porque encontré su email x internet buscando ayuda para resolver unos datos de SPSS.
Resulta que en mi trabajo tomé un seminario hace 10 años atrás acerca de este programa SPSS. Lo usé varias veces pero sin tener mucho el conocimiento. No soy estadístico ni nada por el estilo. Llevo 7 años que no uso para nada este programa. Ahora mi jefa me pide que como yo "debo de conocer y saber" de este programa me ha pedido un pequeño trabajo y de esto depende yo poder sobresalir y conservar mi empleo. Soy de PR y acá no se usa mucho este programa. Inclusive, el seminario que alguna vez tomé lo ofrecieron 2 chicas mexicanas que trajeron para eso.

Tengo una base de datos hecha y un syntax. Solo hay que añadirle 4 variables y hacer el cómputo de cada una. Sacar dos promedio y otra cosa más. Y sinceramente, no me acuerdo de nada.
Acudo a usted a ver si podría ayudarme con esta situación. Se lo voy a agradecer muchísimo. Por favor, déjeme saber su respuesta. Gracias. Que tenga un buen día.

Saludos,
Mary Varela
Pto Rico
zarina101@hotmail.com

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias