El racismo y el Conocimiento de la Historia

El racismo y el Conocimiento de la Historia

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El reconocimiento del racismo depende de los conocimientos de la gente de la historia. Si usted es miembro de un grupo que ha estado en desventaja en el pasado no se sorprenderá de que esta frecuencia no se reconoce - y se le puede negar - por personas de otros orígenes. Un estudio publicado por Jessica Nelson y Glenn Adams en la Universidad de Kansas y Phia Salter de Texas A & M University mostró que los afroamericanos eran más precisa sobre el racismo históricamente documentado que los americanos europeos. Su artículo, " La Marley Hipótesis: La negación del racismo refleja la ignorancia de la Historia" fue publicado en la revista Psychological Science .


El título del artículo refleja la letra de una canción de Bob Marley : " Si usted sabe su historia / entonces usted sabrá donde usted es comin ' de / y tú no tendrías que preguntarme / quién diablos no creo que am ". Según los investigadores : " La investigación por encuesta documenta sistemáticamente que , en relación con los americanos blancos , las personas pertenecientes a minorías raciales y étnicas históricamente oprimidos tienden a reportar menos satisfacción con las relaciones raciales , consulte la desigualdad social como un problema mayor , y ver más racismo en los incidentes , como la legislación contra indocumentados inmigrantes y " defender su posición " leyes ".

Mientras que tales percepciones de racismo son considerados con frecuencia como exageraciones o delirios, puntos de psicología culturales a las diferentes formas en que los miembros de grupos minoritarios están en sintonía con los elementos específicos de los conocimientos que los individuos de un grupo importante no son conscientes.

La consecuencia es que los miembros de los grupos dominantes pueden negar el racismo que se celebra hoy a causa de su ignorancia del pasado. Para probar esta afirmación, los investigadores pidieron a 199 estudiantes americanos europeos y 74 estudiantes afroamericanos para completar una prueba de la "historia Negro ' . Los estudiantes calificaron las declaraciones sobre incidencias pasadas de racismo como verdadero o falso. Utilizando una metodología ' señal a ruido " , unas declaraciones que fueron involucrados incidentes bien documentados como verdadero , mientras que otros eran plausibles pero fabricados.

También se les pidió a los estudiantes a completar las medidas de autoestima en relación con sus propias identidades raciales y las percepciones de ambos incidentes sistémicos e individuales de racismo. El estudio mostró que el conocimiento histórico preciso predijo positivamente la percepción de racismo para grupos tanto en blanco y negro de los estudiantes. Pero , como grupo, los afro-americanos identificados con mayor precisión los acontecimientos que fueron históricamente cierto .

En comparación con los estudiantes blancos , identificaron más de hechos, pero no falsa , eventos como verdadero . Esto apoya la hipótesis de que un mayor conocimiento del racismo históricamente documentado explica , en parte, la relación observada entre la raza y la percepción de racismo.

La identidad social también puede influir en la percepción del racismo : Estudiantes afroamericanas se mayor relevancia de la identidad racial percibida más el racismo , mientras que Estudiantes americanos europeos informan una mayor relevancia de la identidad racial perciben menos racismo.

Las asociaciones fueron más fuertes para la percepción de racismo sistémico que para la percepción de racismo en incidentes aislados . Los investigadores llegaron a la conclusión de que: "A pesar de la comprensión popular y científicos tienden a retratar a la ignorancia ya la falta de conocimiento , este trabajo pone de relieve que la ignorancia misma es una forma de conocimiento que hace posible ignorar o siguen sin ser conscientes de las cosas que de otra manera podrían ser obvio. "
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